#Video | El recital de Kapanga fue una fiesta en Mar de Ajó

En la localidad de Mar de Ajó se vivió una verdadera fiesta con la presentación de Kapanga. La banda brindó un recital donde recorrió su extensa carrera musical en un escenario ubicado frente al mar, en Costanera y Libertador, ante miles de personas que corearon todos sus hits.

Una gran cantidad de público se acercó para disfrutar de este espectáculo gratuito, organizado por la Municipalidad de La Costa, en el marco de las actividades programadas para esta temporada de verano.

 “Estamos muy felices de estar en acá y después de tres días de gira poder terminar nuestro fin de semana con toda esta gente que siempre nos recibe muy bien. La Costa nos abrió las puertas hace 24 años, como lo hizo con tantas bandas. Conozco mucho el lugar y me encanta volver, siempre digo que de tanto caminar desde Mar de Ajó hasta Las Toninas debo haber gastado unos cuantos pares de zapatillas” destacó Martín “Mono” Fabio, vocalista y líder de Kapanga, en su llegada a Mar de Ajó.

Con 24 años de trayectoria recorriendo escenarios de todo el país, el músico remarcó: “No hay muchas bandas que sigan juntas después de tanto tiempo. El secreto está en no mirar hacia atrás sino siempre para adelante. Son muchas horas que pasamos juntos recorriendo el país. Somos un grupo de 16 personas, hay 30 familias que viven de esto y la base para seguir está en el respeto que nos tenemos”.

En la previa brindó tocó la banda local, Rudah, y este recital de Kapanga se realizó en el marco del ciclo Viví La Costa Tour, que ya tuvo las exitosas presentaciones de Coti, Julieta Venegas y Miranda; mientras que para las próximas presentaciones estarán Zorrito y The Cracks, The Beats, Fabiana Cantilo y Agapornis.

Para conocer el detalle de cada una de las propuestas que este verano ofrece la Municipalidad de La Costa se puede ingresar a la renovada página web de la Municipalidad, o bien descargar de manera gratuita la aplicación Viví La Costa, disponible para celulares y tabletas.

#Video | El recital de Kapanga fue una fiesta en Mar de Ajó

Comments (0)