La Costa celebró el amor con un show acústico de Fabiana Cantilo y The Beats

Como cada 14 de febrero, la localidad de Lucila del Mar, conocida como la Capital Nacional del Amor, fue el epicentro de una noche mágica frente al mar con los recitales al aire libre de The Beats y el show íntimo de Fabiana Cantilo.

Familias, amigos y parejas de todas las edades que visitan La Costa vivieron una noche inolvidable bajo la luz de una luna llena y a metros del mar, con espectáculos gratuitos organizados por la Municipalidad en el marco de la Semana del Amor.

Los festejos se iniciaron con la presentación de la cantante platense Gabriela Castelli y las canciones de su último disco “Flores de papel”, para luego darle lugar a la performance de The Beats, consolidada desde hace 30 años como una de las mejores bandas tributo a Los Beatles de todo el mundo. El público bailó y cantó con el inagotable repertorio de los cuatro de Liverpool que dejaron como legado su música y sus letras dedicadas al amor.

Como cierre de la noche subió al escenario Fabiana Cantilo, una de las voces femeninas más destacadas de la historia del rock argentino, esta vez acompañada por Fabián Von Quintiero en el teclado, y la cordobesa Mariana Pellegrino en guitarra.

Un show acústico que generó el clima perfecto para una noche especial a través de un repertorio que recorrió grandes éxitos propios, de Gustavo Cerati y Charly Garcia, en un ida y vuelta con estilos como el rock y el folklore.

De esta manera se dio cierre a las actividades propuestas desde la Municipalidad para celebrar la Semana del Amor y que incluyó otros eventos como la maratón La Costa Corre de San Clemente, el musical Coco en Mar de Ajó y el festejo por el Día de los Guardavidas en Mar del Tuyú.

La Costa celebró el amor con un show acústico de Fabiana Cantilo y The Beats