Comienza la inscripción definitiva para cursar al CBC de Arquitectura

Desde este viernes 1 de marzo y hasta el martes 12 se realizará la inscripción definitiva para cursar el Ciclo Básico Común de Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires en La Costa.

En este caso el trámite será presencial y se llevará a cabo de 16.00 a 20.00 en la sede regional de la UBA, ubicada en calle 38 y 7 de Santa Teresita.

De manera previa se realizó una pre inscripción online con el objetivo de que los interesados en comenzar sus estudios conocieran los pormenores de la carrera universitaria y la documentación a presentar al momento de realizar el trámite de inscripción definitiva.

Las materias que componen al CBC son “Introducción al conocimiento de la sociedad y el Estado”, “Introducción al pensamiento científico”, “Introducción al conocimiento proyectual I y II”, “Matemática”, “Filosofía” y “Taller de dibujo”.

Cabe mencionar, que las materias CBC de Arquitectura se comparten con las carreras de Diseño Gráfico, Diseño de Imagen y Sonido, Diseño de Indumentaria, Diseño Textil y Licenciatura en Planificación y Diseño de Paisaje de la UBA.