Promesa del tenis costero empezará a entrenar en el centro Municipal de Alto Rendimiento

Valentín Guadagno tiene 12 años y un auspicioso futuro tenístico será acompañado en su desarrollo a través del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD) y todo su equipo de profesionales.

Valentín entrena en la escuela de tenis de la Asociación de Fomento de San Bernardo, junto a su profesor Fernando Lonné y ha obtenido grandes resultados durante 2018, lo que le permitió finalizar dentro de los mejores treinta tenistas del ranking argentino para menores de 12 años.

El joven tenista este año debutará en la categoría de menores de 14 años y lo hará en los Abiertos de Dolores y San Nicolás, y el Regional de Cariló, todos ya en febrero.

En este sentido es que mantuvo un encuentro con el intendente Juan Pablo de Jesús, el secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo, y el director de Deporte, Diego Pedrós y se comprometieron apoyar el crecimiento deportivo del joven A través de CEMARD..

El CEMARD, nacido durante la actual gestión municipal funciona en el Centro Deportivo de Santa Teresita, con el objetivo de potenciar el rendimiento de los deportistas costeros, además se destaca la inversión en la construcción de siete Polideportivos en todo el distrito y tres Natatorios Municipales, que ofician de sede de las Escuelas Municipales de Deporte, donde unas 7.000 personas de La Costa disfrutan de distintas actividades.