Promesa del Tenis Costero ganó Torneo en Chascomús

Valentín Guadagno tiene 12 años entrena en la escuela de tenis de la Asociación de Fomento de San Bernardo, ahora también acompañado por el CEMARD (Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo), se consagró campeón como doblista en el Abierto de Chascomús y fue finalista en singles en Chascomús y San Nicolás.

El jóven costero junto a su profesor Fernando Lonné ha obtenido grandes resultados durante 2018, lo que le permitió finalizar dentro de los mejores treinta tenistas del ranking argentino para menores de 12 años.

El tenista de San Bernardo, ahora acompañado por el (CEMARD),
en los torneos de la Asociación Argentina de Tenis de la categoria sub-14, con un trabajo para acompañar su crecimiento deportivo con el equipo de profesionales del centro creado bajo la política de deporte que impulsa el intendente Juan Pablo de Jesús.

En primera instancia, Valentín disputó el 2º Abierto de Chascomús dónde logró quedarse con el título de dobles, haciendo pareja con Teo Gamondi, tras superar en la final a la dupla de Travacio-Arguizi por un doble 6-0. A su vez, alcanzó la final en singles al caer con Gamondi por 3-6 y 5-7.

A los pocos días, el joven costero volvió a tener competencia y viajó a San Nicolás para jugar el Abierto de esa ciudad y volver a llegar a una final.

Promesa del Tenis Costero ganó Torneo en Chascomús