San Clemente | Se secuestró material informático en una investigación por Grooming

El un allanamiento realizado el fin de semana en un domicilio sito en la calle 80 entre 87 y 89 de la localidad de San Clemente del Tuyú en el marco de una orden librada por el juzgado de Garantías N°4 de Mar del Tuyú por el delito de Grooming (Ley 26.904) o “ciberacoso”, se secuestró material informático y tecnológico.

En el operativo se logró secuestrar: Una (01) Notebook inscripción LENOVO; Diez (10) celulares de diferentes marcas; Dos (02) tablets; Un (01) pendrive; Cuatro (04) discos rígidos; Seis (06) fotografias ; Setenta y un (71) discos compactos con distintas inscripciones y Dos (02) Camaras fotográficas pequeñas.

Fuentes policiales informaron que todo el material informático y de telefonía será sometido a las pericias correspondientes para determinar la responsabilidad del investigado

El operativo fue realizado por la Policia Federal delegacion Pinamar en forma conjunta con la Sub DDI La Costa de la Policía de la Provincia de BA y personal de P.M. dependiente de la Secretaria de Protección Ciudadana.

San Clemente | Se secuestró material informático en una investigación por Grooming