Avanzan las gestiones para la normalización del Club de Pesca de San Clemente

Según informaron desde la Comisión Normalizadora del Club de Pesca de San Clemente del Tuyú, nombrada el 9 de noviembre de 2018, está llevando adelante todo lo solicitado por Personería Jurídica de la Provincia de Buenos Aires para que se pueda convocar a elecciones.

En entrevista con canal 5 de San Clemente del Tuyú lo integrantes de la comisión especificaron que se trabaja para poner en marcha todas las actividades del polideportivo e informaron que en el mes de abril, comenzarán actividades de futsal, basquet femenino, además se busca llevar jornadas de box al lugar.

Otra de las actividades abiertas es la preinscripción al curso de vela, que comenzaría en el mes de mayo. De lunes a viernes de 17 a 21 hs., y los sábados de 9 a 13 hs., los interesados pueden asistir al Club para inscribirse, y no hay requisitos previos para hacer la actividad.

Ruben Chirizola destacó que a la fecha, el club hizo una inversión de $273.000 en arreglar parte del polideportivo que tenía importantes filtraciones.

En lo referido al muelle de pesca, informaron que se hicieron arreglos para cambiar los techos de los baños, la pintura, y el tendido eléctrico.

“La idea, es que cuando se convoquen elecciones, la nueva presidencia pueda tener las instalaciones en condiciones, y que el Club esté funcionando lo máximo posible” destacó.

Hasta el 30 de abril Provincia le dio plazo a la Comisión Normalizadora, ya que toda la documentación se encuentra en la Fiscalía de Mar de Ajó.

“Una vez que se normalice la situación de los libros, se hará una asamblea de socios para convocar a las elecciones correspondientes. Mientras tanto, se están haciendo arreglos, y se está convocando a las personas a las distintas actividades. El 20 de marzo, a las 20 hs., los socios se podrán acercar al Club para reunirse y enterarse personalmente de cuál es la situación actual” finalizó.

Fuente: Canal 5 San Clemente

Avanzan las gestiones para la normalización del Club de Pesca de San Clemente

Comments (0)