De Terror | Mirá las fotos de como arrancaron clases en la en la Escuela media 3 de San Clemente

La periodista Meche Gonzalez refirió las terribles condiciones con la que iniciaron clases en el establecimiento educativo de San Clemente.

Gonzalez detalló que en la escuela media 3 no tienen ni agua, ni gas además de muy malas condiciones en paredes, techos y baños del establecimiento.

«Comenzó la clases como debían comenzar pero en condiciones terribles, por ejemplo falta el medidor del gas en la escuela, no hay agua, y los chicos más grandes de 5to y 6to iniciaron una protesta a la que se sumaron los docentes» explicó.

Uno de los alumnos consultados destacó que «hay muchos chicos que no tienen un buen desayuno en sus casas, y vienen acá a la escuela y están todo el día con eso, y no nos dan un buen desayuno, nos están dando chocolatada fría» detalló y agregó que incluso a veces solo le dan pan y agua por lo que estaban a la espera de la inspectora luego de presentar una carta con firmas de los estudiantes para pedir una solución a la situación.

Por su parte una de las docentes del establecimiento detalló que el problema del agua viene desde el año pasado desde el mes de noviembre donde a veces tienen agua y otros no, por lo que tienen que suspender clases.

«Se suspedieron las clases por que no hay agua, no tenemos gas, no tenemos ni medidor, hay vidrios rotos, faltan puertas, hay agujeros, sectores donde a veces se llueve, y no suspenden la clases a menos que falte agua, a veces falta agua a las 11 de la mañana y se suspende turno tarde y noche».

Dale play al audio de Radio Noticias con más detalles:

De Terror | Mirá las fotos de como arrancaron clases en la en la Escuela media 3 de San Clemente