En mayo se realizará Nuevo Congreso Provincial de Medicina General en Mar de Ajó

El intendente Juan Pablo de Jesús mantuvo un encuentro con autoridades de la Asociación de Medina General de Buenos Aires (AMGBA) para planificar y acordar una serie de acciones de cara al 8º Congreso Provincial de Medicina General, que se realizará en mayo en el Partido de La Costa.

congreso amgba

Según lo acordado en el encuentro, las jornadas se desarrollarán los próximos 9, 10 y 11 de mayo en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó.

«Además del beneficio turístico, la apuesta se vincula con la estrategia que viene llevando adelante la Municipalidad de La Costa de fortalecer la atención primaria de la salud, habiendo creado la Dirección de Atención Primaria de la Salud y ya habiendo incorporado seis médicos generalistas a los efectos de realizar acciones territoriales» detallaron fuentes municipales.

En el encuentro, el intendente costero estuvo acompañado por el vicepresidente de AMGBA, Anibal Giusti, y miembros de la organización además del ex intendente y médico Juan de Jesús, la senadora provincial Gabriela Demaría, el secretario de Desarrollo Social, Facundo Nores, y el secretario de Turismo, Rodrigo Torre.