Hasta el martes permanecerá abierta la inscripción al CBC de Arquitectura en La Costa

Hasta el martes 12 permanecerá abierta la inscripción al Ciclo Básico Común de Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires en La Costa. La tramitación se lleva adelante en el horario de 16.00 a 20.00 en la sede regional de la UBA, ubicada en calle 38 y 7 de Santa Teresita.

Las materias que componen al CBC son “Introducción al conocimiento de la sociedad y el Estado”, “Introducción al pensamiento científico”, “Introducción al conocimiento proyectual I y II”, “Matemática”, “Filosofía” y “Taller de dibujo”.

Cabe mencionar, que las materias CBC de Arquitectura se comparten con las carreras de Diseño Gráfico, Diseño de Imagen y Sonido, Diseño de Indumentaria, Diseño Textil y Licenciatura en Planificación y Diseño de Paisaje de la UBA.

El arribo de esta nueva propuesta académica comprende el segundo convenio que impulsa el intendente Juan Pablo de Jesús con la Universidad de Buenos Aires, siendo la experiencia pionera la de la Facultad de Ciencias Económicas, que  actualmente dicta en Santa Teresita las carreras de Contador Público y Licenciatura en Administración de Empresas.

Quienes requieran de mayor información sobre la formación podrán acercarse a la Secretaría de Educación, ubicada en la calle 1 N° 8016 de Mar del Tuyú, o bien comunicarse vía telefónica a través del (02246) 433094.