«Hasta que se caguen!!!!»

Esta mañana el presidente de la Nación, Mauricio Macri, de acuerdo a la tradición de cada año, abrió el periodo de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, con un discurso que no pasó desapercibido ni para propios ni para ajenos.

Durante el mismo y sobre todo después, las redes sociales se manifestaron de diferente manera, por su puesto las clásicas opiniones a favor y en contra, también los «memes» que no sólo tomaron como objeto al presidente sino también algunos pusieron el ojo en la propia Carrio.

Y al ritmo de los ciudadanos de a pie, quienes también utilizaron las redes para sentar posición, fueron los lideres políticos de cada lugar.

En el Partido de La Costa, la concejal Mery Fino (Cambiemos), utilizó su Twitter, para mostrar su desenfrenado apoyo al Jefe de Estado, y publico un Tweet que tiene un vídeo de un fragmento del discurso, pero lo que más llamo la atención, fue el texto que la propia Celia escribió para acompañar el vídeo: «Que te puteen hasta que se caguen!!!!!! Bravo mi presidente».

mery fino tweet

Una expresión desde ya políticamente incorrecta, pero que como todos sabemos Mery suele salirse de «lo correcto».

Luego de 4 horas de publicado, tiene 1 «Retweet» tal vez los seguidores de Mery no son muy amigos del Twitter.