Majo Romero, Marcela Passo y Quique Silva distingidos en la II Cumbre Internacional de Mujeres por la Paz

Majo Romero, Trabajadora Social e integrante de la Dirección de Inclusión Juvenil de la Municipalidad de La Costa recibió un reconocimiento por su labor de trabajo social, en la II Cumbre Internacional de Mujeres por la Paz que se realiza por segundo año consecutivo en instalaciones del congreso de la Nación.

“Me sorprendí, porque yo realizo un trabajo silencioso, y en ese momento que me estaban entregando el premio pensaba en todas mis colegas que hacen un muy buen trabajo en el partido de La Costa o aquellos que también no tienen una profesión también hacen un trabajo social” destacó.

Igualmente la diputada nacional lavallense del Frente Renovador, Marcela Passo, disertó en la Cumbre Internacional de Mujeres por la PAZ y recibió una distinción por el “compromiso de lucha por la igualdad de género”.

“Estamos comprometidos a estar juntos en esta lucha, tanto hombres como mujeres, para que en todos los ámbitos de nuestras vidas, esté marcada la igualdad de genero”. destacó.

Por su parte el periodista costero Quique Silva, presentador del encuentro en instalaciones de la cámara de Diputados de la Nación, fue distinguido “En reconocimiento al trabajo realizado en la 2da Cumbre Internacional de Mujeres por La Paz siendo parte fundamental de ella” como versa el reconocimiento entregado.

Majo Romero, Marcela Passo y Quique Silva distingidos en la II Cumbre Internacional de Mujeres por la Paz

Comments (0)