Reinicia el servicio de la combi municipal para el traslado a consultas médicas en hospitales

Javier Vicente, Director de Acción Social de la Municipalidad de La Costa se refirió al trabajo de contención y apoyo a los grupos más vulnerables de la población que continuo durante el verano, y anunció el reinició del servicio de la Combi Municipal para el traslado de costeros que no cuenten con obra social a consultas médicas en Mar del Plata, La Plata y Buenos Aires.

“Desde el lunes arrancámos con la combi municipal, un servicio que se brinda desde hace más de 10 años y tiene como objetivo facilitar la accesibilidad de los turnos hospitalarios fuera del distrito para aquellas familias que no cuentan ni con obra social ni con los recurso para solventar un viaje un pasaje de micro” destacó.

Los días lunes, martes, miércoles y viernes la combi va y vuelve a Mar del Plata, haciendo los tres hospitales más grandes Materno Infantil, Interzonal y INAREPS. Mientras que los días jueves va y vuelve a La Plata y la ciudad de Buenos Aires.

Javier detalló que la combi tiene gran demanda y en la gestión 2018 trasladaron a más de 4000 personas. La inscripción se realiza en los tres servicios sociales de los hospitales del distrito.

Reinicia el servicio de la combi municipal para el traslado a consultas médicas en hospitales

Comments (0)