#ZonaCentro | Continua la obra de asfalto en el barrio Las Quintas

Continuan las obras de asfalto en diferentes localidades del Partido de La Costa en el marco del Plan Integral de Asfalto que sumará nuevas cuadras este año.

En el caso de zona centro actualmente se trabaja en la calle 14 de Santa Teresita, donde se está realizando el cordón cuenta desde la calle 50 a la 58 para completar la vía asfaltada que se realizó con anterioridad entre la calle 41 y la 50.

«Estamos haciendo esta conexión que cruza todo un barrio que es Las Quintas acá en Zona Centro y parte del barrio esta en la localidad de Santa Teresita y la otra parte en la localidad de Mar del Tuyú que son vecinas y esto une al barrio y las localidades» manifestó el intendente Juan Pablo de Jesús en una visita reciente.

Esta arteria es importante en tanto que comunica a Santa Teresita con Mar del Tuyú y atraviesa el barrio Las Quintas. Una vez terminados los cordones cuneta, se pavimenta la calle 14 entre la 32 en Santa Teresita y la 58 en Mar del Tuyú según informó el intendente municipal.

La colocación de asfalto se complementa con otras obras, como la instalación de moderna luminaria LED y diversos trabajos que mejoraron la circulación y las condiciones del espacio público del Partido de La Costa.

Dale play al video cortesia de canal 11 con los detalles de la obra:

#ZonaCentro | Continua la obra de asfalto en el barrio Las Quintas