Brindarán charlas y exposiciones de plantas y productos artesanales en Santa Teresita

En Semana Santa se podrá disfrutar de una serie de charlas y exposiciones de plantas y productos artesanales en Santa Teresita.

Las propuestas totalmente gratuitas tendrán lugar desde el jueves 18 hasta el domingo 21 en Avenida Costanera y 34. En todas las jornadas habrá diferentes actividades desde la mañana que incluyen venta de productos, gastronomía, baile, música, exposiciones, capacitaciones, zona para niños, sorteos y muchas sorpresas.

En este marco, durante los cuatro días estará ubicada la Feria Pulpo desde las 11.00 a 20.00 con una amplia oferta de productos locales. Además, todos los días a las 9.00 habrá comercialización de pescado fresco.

También el jueves 18, a partir de las 15.00, se desarrollará una charla sobre sustrato y compostaje; el viernes 19 a la misma hora se brindará una charla sobre reproducción de suculentas. El sábado 20 de las 15.00 habrá un taller sobre cactus, sustrato, cuidados y reproducción; mientras que el mismo día a las 16.00 se dictará un taller teórico-práctico de cuadros vivos. 

Para cerrar las actividades, el domingo 21, desde las 15.00 habrá una charla sobre jardines de colibríes y mariposas. Además, se llevará a cabo una  búsqueda de huevos de pascua para disfrutar en familia.