Handball | Deportistas costeros brillan en sus equipos

Los jóvenes costeros Giuliana Gamba y Lucas Palacios Segovia tuvieron un gran fin de semana deportivo como jugadores de handball en equipos de las ligas más importantes de nuestro país.

En esta oportunidad, Lucas Palacios Segovia se consagró campeón con el equipo del Colegio Ward en el Nacional de Clubes de menores “A” que se disputó en Mendoza, siendo además uno de los goleadores de su equipo con 5 tantos. 

Por otra parte, Giuliana Gamba hizo su debut oficial en la Liga de Honor de Handball, que organiza la Federación Metropolitana, con la camiseta del Mariano Acosta. La deportista costera anotó un gol en el triunfo de su equipo sobre las chicas de Mitre.

Ambos deportistas costeros son acompañados en su formación y crecimiento por el equipo de profesionales del Centro Municipal de Alto Rendimiento, creado durante la gestión de Juan Pablo de Jesús y que estimula la carrera de jóvenes promesas locales que se inician desde muy chiquitos en los 7 Polideportivos y 3 Natatorios Municipales creados en los últimos años.