Mar del Tuyú | Se realizan obras de ampliación de la red cloacal

Juan Pablo de Jesús, recorrió los trabajos de ampliación de la red cloacal en Mar del Tuyú, que son llevados adelante por la Municipalidad en conjunto con la cooperativa de la localidad.

Obra Cloacal Mar del Tuyu 2019

En esta oportunidad se está trabajando en una planta impulsora de bombeo que va a permitir ampliar la red de cloacas a más de mil vecinos que tienen sus viviendas entre calle 3 y calle 7, como también para quienes viven entre calle 63 y calle 67.

“Son alrededor de 4 mil metros de obra que vamos a estar realizando en esta localidad durante esta etapa”, destacó De Jesús, quien hizo hincapié en la importancia de estos trabajos que son esenciales para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

“Son obras en las que venimos trabajando desde hace muchos años. En lo que tiene que ver con la red de cloacas hemos hecho más de 150 kilómetros en todo el Partido de La Costa. Es algo que nunca se ha detenido, hay años en los que podemos avanzar más, pero siempre se ha concretado alguna obra para llevarle el servicio a los vecinos”, remarcó el intendente.