Néstor Filomeno | Detalle de las Obras en Escuelas que realiza la municipalidad

El secretario de Educación de la Municipalidad de La Costa destacó las obras que realizan en escuelas del Distrito en base al compromiso asumido el año pasado, además expuso la necesidad de la construcción de nuevos establecimientos educativos principalmente en zona Centro donde la matricula ha sobrepasado la capacidad de infraestructura.

«Se ha firmado un acta de acuerdo de responsabilidades el año pasado, con el ministro de educación de Provincia. nuestro intendente y el consejo escolar con responsabilidades para obras a realizar y hemos tenido más de 20 frentes de obra y cumplido a raja tabla con lo que es el acta acuerdo» destacó y acotó que cuando hacen las reparaciones siempre surgen otras y se trata de arreglar el conjunto.

Filomeno también enfatizó la necesidad del distrito de la construcción de nuevos establecimientos educativos y que estan incluidos en el acuerdo ante el gran crecimiento demográfico y precisó que cada año alrededor de 4000 personas se quedan a radicar en La Costa.

Dale play al video con los detalles: