Turismo de reuniones: La Costa participa en la 16ª edición de Expo Eventos

La Municipalidad de La Costa participa en la 16ª exposición internacional de organización de eventos y turismo Expo Eventos, que se desarrolla en Costa Salguero.

Durante estas jornadas, La Costa realiza la promoción de los espacios tanto públicos como privados que se ofrecen como sitio para el turismo de eventos y reuniones, además de que forma parte de capacitaciones en la temática a cargo de especialistas y genera vínculos estratégicos para continuar posicionándose en este segmento turístico.

La Costa está presente junto a sus prestadores turísticos en el stand de la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires que se encuentra en el Centro de Exposiciones de Costa Salguero.

En este marco, el secretario de Turismo, Rodrigo Torre, señaló el crecimiento del distrito en materia de turismo de reuniones. “En la última encuesta que ha hecho el Observatorio de Turismo de Reuniones a nivel nacional ha surgido que el Partido de La Costa ha ingresado dentro del 6º lugar. Estar entre los primeros destinos de oferta turística de la provincia de Buenos Aires no es un dato menor y esto es producto del trabajo conjunto al sector privado que hemos ido generando”, enfatizó el funcionario municipal.

Turismo de reuniones: La Costa participa en la 16ª edición de Expo Eventos