#Videos | Santa Teresita festejó su 73 aniversario

La localidad de Santa Teresita celebró su 73° aniversario con tres días de fiesta donde los vecinos pudieron disfrutar de variadas actividades y espectáculos gratuitos.

Organizadas por la Comisión de Festejos con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, las diferentes actividades se llevaron adelante en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús.

El viernes subieron al escenario agrupaciones y artistas locales, mientras que el cierre estuvo a cargo de Silvia de Dolores y La Rumbera. El sábado por la tarde tuvo lugar el tradicional desfile institucional que partió desde La Carabela hasta llegar a la plaza con una gran convocatoria de la comunidad; mientras que por la noche se presentaron Juan Antonio Márquez, La 55 Blues, Belén Herrera, con el cierre musical de la banda Tambó Tambó.

Mirá el emotivo momento en que el vocalista de la banda Tambó Tambó, Diego Mujica volvió a los escenarios después de 4 meses de ausencia por un accidente automovilístico.

El domingo las actividades comenzaron por la tarde y finalizaron con un show del Ballet Internacional de La Costa y Diamante II. Acompañando las tres jornadas los vecinos pudieron disfrutar de los stands de la feria gastronómica y artesanal y la Feria Pulpo.

Dale play a los videos de TVC5 Noticias con las soberanas invitadas y detalles de la Fiesta: