De Jesús en #Redes | «Gracias Cristina y Fuerza Alberto»

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, se sumó a los saludos en redes sociales tras el anuncio de la formula del Partido Justicialista integrada por Alberto Férnandez y Cristina Kirchner.

Cabe destacar, para algún desprevenido, que esta mañana y a cinco meses de las elecciones generales de octubre, se confirmó la fórmula presidencial que competirá con Cambiemos.

La encargada de comunicarlo fue la ex presidenta y senadora Cristina Kirchner quien anunció que será candidata a vicepresidenta junto con el dirigente Alberto Fernández que será el postulante a presidente.

En este contexto, el jefe comunal costero publicó en su cuenta de Twitter: «Gracias Cristina por tu grandeza y humildad, tenemos la formula que le devuelva la esperanza al pueblo Argentino (…) Fuerza Alberto»

En este sentido, los intendentes del peronismo mantuvieron una reunión con Alberto Fernández y Máximo Kirchner en Lomas de Zamora. El presidente del PJ BonaerenseFernando Gray, anticipó que crearán una comisión de acción política para empezar a discutir los lineamientos para la campaña y la estrategia para recuperar los distritos provinciales

De esta reunión participaron: El dirigente del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, y los intendentes Juan Pablo de JesúsGustavo Menéndez (Merlo), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Ariel Sujarchuk (Escobar), Gabriel Katopodis (San Martín), Mariano Cascallares(Almirante Brown), Walter Festa (Moreno) y Jorge Ferraresi (Avellaneda).

Fuentes Minuto Uno – Pagina 12

De Jesús en #Redes | «Gracias Cristina y Fuerza Alberto»

Comments (0)