De Jesús supervisó el trabajo de la Unidad de Gestión de Mar de Ajó

El intendente Juan Pablo de Jesús visitó la Unidad de Gestión de Mar de Ajó para mantener una reunión con su coordinador, Rodrigo Ruiz, relevar y supervisar los distintos trabajos que la Municipalidad lleva a cabo en la localidad de la zona sur del distrito.

JUAN PABLO DE JESUS



“Charlamos de lo que venimos trabajando dentro de la delegación, de los trabajos de poda, los cortes de pasto, lo que se vincula al ordenamiento urbano, el mantenimiento de las plazas, la iluminación y todo lo que se refiere al servicio público para la comunidad”, detalló Ruiz sobre el encuentro con el jefe comunal, que estuvo acompañado por el secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad, Cristian Cardozo.

En estos momentos en Mar de Ajó la Municipalidad avanza en el Plan Integral de Asfalto sobre la localidad, donde la obra de asfalto de la Avenida Chascomús ya llegó a la intersección con la Avenida Pueyrredón, que también fue pavimentada. Los trabajos se complementan con la colocación de luminaria LED y la construcción de veredas, además de distintas acciones de embellecimiento.

La Unidad de Gestión de Mar de Ajó se encuentra en la calle Blanco Encalada y Libres del Sur y funciona en el horario de 9.00 a 14.00. Para contactarse vía telefónica, los vecinos pueden comunicarse a través del (02257) 420292.