Gran convocatoria en la segunda edición de la Fiesta del Emprendedor Costero

Con gran éxito se llevó a cabo la segunda Fiesta del Emprendedor Costero en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, que reunió a trabajadores de todo el distrito y fue organizada por la Municipalidad de La Costa.

Durante la jornada del domingo emprendedores de diversos rubros se dieron cita en el lugar para dar a conocer sus trabajos y celebrar el cuarto aniversario de la Feria Pulpo. Asimismo, una gran cantidad de vecinos recorrieron los stands que se ubicaron en el interior y las inmediaciones del Espacio Multicultural.

Los visitantes pudieron conocer la producción de emprendedores locales, puestos de gastronomía, patio cervecero artesanal, muestra de producciones textiles, cosplay, escritores costeros, música, juegos para los más chicos, muestra de tecnología, desfiles, degustaciones, sorteos y muchas sorpresas.

Además, los integrantes e impulsores de la Feria Pulpo, que tienen sedes desde San Clemente hasta Nueva Atlantis, festejaron sus cuatro años de trabajo compartieron una torta con todos los presentes.

Gran convocatoria en la segunda edición de la Fiesta del Emprendedor Costero