#MarDeAjó |El jueves arrancá el 8º Congreso Provincial de Medicina General

Las actividades de la 8ª edición del Congreso Provincial de Medicina General comenzarán este jueves 9 y se extenderán hasta el sábado 11 bajo la consigna “Derecho a la salud: políticas, sistemas y actores en el contexto actual”.

Por tercer año consecutivo, el evento se realizará en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi. Las actividades comenzarán el jueves, de 9.30 a 19.00, mientras que el acto oficial de apertura será el viernes a las 11.00, donde se contará con la presencia de autoridades municipales y de AMGBA.

En tanto, el cierre y entrega de reconocimientos será el sábado desde las 13.00. Para mayor información sobre todas las actividades ingresar en: Cronograma Congreso AMGBA.

El 8º Congreso es organizado por la Asociación de Medicina General de la provincia de Buenos Aires (AMGBA), con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa. Contará con la presencia de invitados internacionales quienes serán los encargados de encabezar las conferencias, talleres y mesas de debates previstos para esta nueva edición.

Foto de Archivo