Rally Mar y Sierras | El costero Castelo ganó en su categoría en General Madariaga

Cristian Castelo volvió a triunfar en el Rally Mar y Sierras que el fin de semana realizó su segunda fecha en General Madaraiaga.

El piloto del Partido de La Costa, se impuso en la Junior, en su segunda competencia tras la vuelta a la divisional. Seba Urriza fue quien lo guió por los caminos del tuyú, obteniendo la primera victoria juntos.

» Agradecido de poder hacer lo q gusta este finde volvi a ganar en el rally @rallymarysierras @rallypagosdeltuyu terrible carrera volví al triunfo después de un año y medio muy contento » posteó Castello en sus redes sociales.

Diego Miceli y Andrés Pissaco sobre el Peugeot 208 Maxi Rally Turbo. Se impusieron en 10 de los doce tramos cronometrados de la carrera y ganaron por segunda vez en 2019, sobre tres fechas corridas.

El podio de la clase Maxi Rally, donde ganaron Diego Miceli – Andrés Pissaco y lo siguieron Ariel Robbiani – Jorge Decibe y Luis Marcoti – Dario Hecl. Enrique Tetaz, quien fue reconocido por su trayectoria, entregó el trofeo a los ganadores.