Se jugó la sexta fecha del torneo Anual Clasificatorio de La Costa

El Torneo Anual Clasificatorio comenzó a entrar en la mitad de la competencia y ya varios equipos ponen la mirada en la clasificación al próximo Torneo Federal y también en no entrar en zona de descenso.

La Zona A ya empieza a marcar el regular desempeño de sus integrantes y lo tiene, como a lo largo de estas siete fechas, a Social Mar de Ajo como único líder seguido muy de cerca por El Porvenir que este ultimo domingo tuvo jornada de descanso y llega pleno para recibir a Cosme Argerich en el Estadio “15 de Diciembre”.

La Zona B, en cambio, mas ajustada lo tienen a Mar del Tuyu y All Boys como punteros y a Defensores de Villa Clelia acechando la punta del grupo. Este último dividió unidades en su visita al “Omar del Palacio” frente a Social Mar de Ajo en lo que fue una nueva edición del clásico de Zona Sur. 

Resultados Fecha 6 

Fomento San Bernardo 2-1 Las Quintas; Cosme Argerich 0-1 Social Santa Teresita; Popular Lavalle 1-2 All Boys; Mar del Tuyú 0-4 CADU; Núcleo FC 2-2 Las Toninas; Mar de Ajó 1-1 Defensores de Villa Clelia Libre: El Porvenir.

Posiciones 

Zona A 

Mar de Ajó 13 puntos; El Porvenir 11 puntos; CADU 10 puntos; Social Santa Teresita y Fomento San Bernardo 9 puntos; Las Toninas 8 puntos y Cosme Argerich 5 puntos. 

Zona B 

All Boys y Mar del Tuyú 8 puntos; Defensores de Villa Clelia 6 puntos; Popular Lavalle y Núcleo FC 5 puntos; Las Quintas 0 puntos 

Fecha 7

 El Porvenir vs Cosme Argerich; Las Quintas vs Popular Lavalle; Social Santa Teresita vs Mar del Tuyú; All Boys vs Núcleo FC; CADU vs Mar de Ajó; Las Toninas vs Defensores de Villa Clelia; Libre: Fomento San Bernardo

Fuente: Faro Noticias

Foto archivo ilustrativa