Se realizó encuentro de presidentes de comités de la UCR de la Quinta Sección

En la jornada del sábado se llevó a cabo una reunión de los presidentes de comité de la Unión Cívica Radical de la quinta sección electoral.

El evento se realizó en el comité de Necochea y, además de los referentes de cada localidad, participó el diputado Nacional Carlos Fernández en representación del Comité Provincia.

En el espacio los dirigentes de la Quinta Sección buscaron fortalecer el partido y mejorar el frente electoral que integran, al tiempo que se pusieron sobre la mesa políticas públicas que buscan dar respuesta a múltiples inconvenientes que atraviesan los distritos de la región.

Dani López presidente de la UCR en La Costa destacó el encuentro para poner en común ideas y propuestas, en torno a las particularidades de los distritos y la renovación política de la Provincia.

«La UCR La Costa es un espacio político que tiene vocación de gobierno y estamos trabajando para ser una alternativa concreta y a la altura de las circunstancias», destacó López y agregó
«En el contexto de la quinta sección estamos ante una clara decisión de robustecer nuestro partido a través de la renovación. Y somos protagonistas de esa transformación» , concluyó.