Sorpresa: Qué dicen las encuestas

Como cada año electoral, comienzan a tener un rol importantisimo en el mundo de la política las encuestas, a veces criticadas, otras veces alabadas, pero siempre escuchadas por el arco político.

Con el cierre de las listas a poco menos de un mes, todos los espacios quieren saber quienes son sus referentes que más miden, es por eso que se han hecho varias encuestas para saber quienes tendrían los votos, o al menos el visto bueno de la comunidad.

Los que más interesados están en saber cual es la representación que tienen en la sociedad son los integrantes de Cambiemos, del lado de la alianza que gobierna el país y la provincia, se han pedido muchas encuestas, con diversos resultados.

Según supimos por fuentes bien intencionadas ven positivo impulsar a Juani Ojeda o la propia Evangelina Cordone como parte del espacio más fuerte opositor.

Si bien en lineas generales hay mucho hermetismo en los resultados finales, siempre se filtra algo.

Algunos de estos resultados han llamado la atención de provincia sobre el escaso reconocimiento que tienen algunos dirigentes que quieren entrar en la interna.

Otro de los datos que se desprende es que estos casi cuatro años de Cambiemos han hechos mella en la imagen del presidente como de la gobernadora, la intención de voto de Macri y Vidal esta por debajo de lo que se esperaba.

Sorpresa: Qué dicen las encuestas