Video | La Costa fue sede del Encuentro Regional de Karate

El Polideportivo Municipal de Mar de Ajó fue sede del 1° Encuentro Regional de Karate Federado del año, organizado por la Asociación Bonaerense Centro, dependiente de la Federación Argentina de Karate y la Escuela Municipal de Karate de La Costa.

Al encuentro llegaron delegaciones de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, y lo anfitriones fueron los alumnos de la Escuela Municipal de Karate Federado que funciona en Mar de Ajó.

Durante toda una jornada los alumnos de la Escuela Municipal de Karate, anfitriona del evento, compartieron distintas actividades con las delegaciones pertenecientes a la Asociación Bonaerense Centro de Karate que arribaron de distintos puntos de la provincia.

Los costeros obtuvieron 2 medallas de Oro, 1 de Plata y 7 de Bronce para ubicarse en lo más alto del ránking general regional con 190 puntos:

Carlos Geraci (Oro en Kata y Bronce en Kumite) 
Aylén Daniel (Oro en Kata) 
Ludmila Rojas (Plata en Kata)
Alexis Cáceres (Bronce en Kata) 
Jazmín Rodríguez (Bronce en Kata) 
Mateo Antonio (Bronce en Kumite)
Lisandro Aguirre (Bronce en Kumite)
Gustavo Chávez (Bronce en Kumite)
Laura Geraci (Bronce en Kumite)  

Las autoridades Provinciales de la Asociación bonaerense destacaron el encuentro que se llevó adelante en La Costa. Dale play al video de TVC5 Noticias con la palabra de Roberto Farah, Presidente de la Asociación
Bonaerense Centro, Agustín Farah de la Selección Nacional de Karate, el arbitro Gustavo Borgnia y el profesor de la Escuela de Karate de La Costa, Pepe Pedrozo.

Video | La Costa fue sede del Encuentro Regional de Karate