Video | Trabajo de Castraciones del Hospital Móvil Veterinario

Miguel Cortis, Director de Zoonosis de la Municipalidad de La Costa informó sobre la campaña de Castraciones que llevan adelante con el nuevo Hospital Móvil Veterinario que esta primera semana estuvo atendiendo en la delegación de Mar de Ajó.

Cortis detalló que con la unidad móvil veterninaria se busca ampliar los servicios de cuidado de salud de las mascotas y su tenencia responsable, y en esta primera fase, el dispositivo móvil estará brindando el servicio de castraciones destinadas prioritariamente a perros en situación de calle.

El veterninario indicó que por ahora se enfocan en canes y más adelante harían campañas para incluir la castración de felinos, además detalló que en cada jornada se esterilizan a un total de 25 canes, que serán atendidos de acuerdo al orden de llegada y recomendó que las mascotas se encuentren en ayuno para la realización de la intervención.

El Hospital móvil estará presente el martes 4 de junio en el barrio de Villa Clelia. Luego, el jueves 6 y martes 11 de junio llegará a la zona de Mar de Ajó Norte.

Dale play al video con los detalles: