Abrieron las inscripciones online para el programa de Sello de Calidad Turística

Ya están abiertas las inscripciones online para el programa de Sello de Calidad Turística que lleva adelante la Municipalidad de La Costa y que busca brindar herramientas para mejorar los servicios brindados por los prestadores turísticos.

Las instituciones, empresas y profesionales que quieran participar del programa podrán inscribirse previamente ingresando a www.lacosta.gob.ar, tras el desarrollo del sitio web fruto del trabajo en conjunto entre el área de Modernización de la secretaría de Relaciones Institucionales a cargo de Cristian Cardozo y la secretaría de Turismo de la Municipalidad. 

Las capacitaciones comenzarán el próximo miércoles 3 de julio en la Unidad de Gestión de Costa del Este, ubicada en Los Pensamientos N° 425. La cursada consta de cuatro jornadas con cuatro horas cada una que brindarán una certificación al finalizar la propuesta.

Durante los encuentros se proveerán herramientas prácticas y de rápida aplicación que contribuyan a mejorar la competitividad de las empresas locales, apuntando a aumentar el grado de satisfacción de los clientes respecto a los bienes y servicios ofrecidos en el Partido de La Costa.

Abrieron las inscripciones online para el programa de Sello de Calidad Turística