El Hospital Municipal Veterinario continúa su recorrida por La Costa

En su primera fase de funcionamiento, el Hospital Municipal Veterinario continuará su labor en las localidades del Partido La Costa y mañana jueves 13 las castraciones de perros serán en Nueva Atlantis en la Unidad de Gestión de la localidad ubicada en Roldán y Olmos. En caso de lluvia se pasará para el viernes 14 en el mismo sitio.

El Hospital Municipal Veterinario seguirá su recorrido en San Bernardo del lunes 17 al viernes 21 con castraciones programadas para los días martes 18 y el mismo viernes y demás servicios que se ofrecerán para las mascotas los demás días, todo en el Parador Municipal de la localidad de Costanera entre Zuviría y Hernández.

Y la última semana de junio, del lunes 24 al viernes 28 la actividad se desarrollará en la Unidad de Gestión de San Bernardo de Falkner y Madariaga con el Hospital Municipal Veterinario que ofrecerá castraciones de perros el martes 25 y jueves 27.

Las esterilizaciones se realizarán a partir de las 9.00 por orden de llegada, atendiendo a un total de 25 canes por jornada. Se recomienda que las mascotas se encuentren en ayuno para la realización de la intervención.

La iniciativa, que fue trabajada por la gestión de Juan Pablo de Jesús de manera conjunta con asociaciones proteccionistas de animales, tiene planificado brindar distinto tipo de atenciones, además de charlas y talleres que promuevan el cuidado responsable de los animales.