El PRO ya tiene candidato a Intendente

Estamos cada hora más próximos a conocer quienes serán los candidatos definitivos en estas elecciones, claro esta que primero serán precandidatos y luego de las PASO si ya candidatos.

Algo que comenzó como trascendido, parecería ser ya una realidad y es que la senadora Flavia Delmonte juegue con el sello del PRO en la interna de CAMBIEMOS.

Sergio Santana referente del PRO en La Costa y la región, quien se define como un «PRO puro», más allá que fue asesor de Natalizia tiempo atrás, confirma que esta trabajando con Delmonte para encarar la campaña.

¿Que pasa con el resto de la oposición?

Una parte de la oposición costera esta a la deriva, el partido FE confirmó su continuidad dentro de CAMBIEMOS, quien tomará la posta del partido del fallecido «Momo» es una incógnita.

Quien brilla por su ausencia es Marcos Garcia, todavía no se sabe que rol jugará en las elecciones, incluso muchos se animan a vaticinar que «Cotoco» no sera candidato.

En la linea de Garcia, hay que decir que el reflotado «A Toda Costa» esta stand by, y que su actual presidenta, la concejal Evangelina Cordone, podría ser candidata a intendenta por el partido vecinalista.

El PRO ya tiene candidato a Intendente

Comments (0)