La costera Giuliana Gamba se afianza en la Liga de Honor de Handball

La joven costera Giuliana Gamba, que es acompañada en su formación y crecimiento por el equipo de profesionales del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo, creado durante la gestión de Juan Pablo de Jesús, continúa con su buen rendimiento en la liga más importante de handball de nuestro país.

Con la camiseta del Club Mariano Acosta, Giuliana debutó hace dos meses en el equipo de Primera División que ocupa el octavo lugar en la Liga de Honor de Handball, organizado por la Federación Metropolitana. 

A su vez, la joven costera se ganó la titularidad en los representativos Juveniles y Juniors, y este fin de semana volverá a la actividad tras una lesión que la alejó por unos partidos de las canchas.

Giuliana, de 18 años, se inició en la Escuela Municipal de Handball que funciona en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó norte y actualmente realiza un gran esfuerzo para poder cumplir su sueño como jugadora, con futuro de selección, combinando entrenamientos y partidos con sus estudios en la carrera de Kinesiología en la Universidad Nacional de Buenos Aires.