Los alumnos de las escuelas secundarias ya trabajan en los cortos para el Poné Pausa

Los alumnos de las escuelas secundarias de La Costa ya se encuentran trabajando para participar de la edición 2019 de Poné Pausa, la 12ª edición de este programa municipal que convoca a los jóvenes a realizar una producción audiovisual para reflexionar sobre diversas problemáticas.

Los estudiantes podrán crear, guionar, actuar y dirigir un corto audiovisual de no más de tres minutos de duración. Los ejes sobre los que podrán trabajar serán: ambiente y realidad costera, formación ciudadana, educación vial y accidentología, consumo y adicciones, educación sexual integral y nuevas tecnologías.

En esta oportunidad, la fecha límite para la entrega de las producciones será el 26 de agosto, mientras que la muestra final será en el mes de octubre.

La convocatoria es abierta a todos los alumnos de las escuelas secundarias y especiales de gestión estatal y/o privadas del Partido de La Costa. Cada curso puede presentar un máximo de tres cortos, siempre que los integrantes de ambos grupos no se repitan.

Los alumnos de las escuelas secundarias ya trabajan en los cortos para el Poné Pausa