Mar del Plata | Acá están los costeros que se plegaron a Roberto Lavagna

Consenso 2030 es lo que quedó de Argentina Federal, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey se unieron tras el anuncio de la formula Macri – Pichetto y la creación del Frente de Todos del PJ y el Frente Renovador.

En este contexto, el pre candidato presidencial y ex ministro de economía de Nestor Kirchner, realizó una juntada para la tropa regional y ahí dijeron presente varios costeros. Entre ellos, caras conocidas y otras no tanto.

Juan Sarraile, referenciado en el GEN, Diego Liñan quien hasta hace poco se lo marcaba como PRO en La Costa, Rodolfo Basualdo, Secretario General de UTHGRA y hombre de Luis Barrionuevo, Nano Sanchez, ex Massista y Carlos Gonzalez, periodista costero «ex K», fueron algunos de los que posaron para la foto.

Cabe destacar que Gabriela Di Francesco, antigua candidata a intendenta por lo que en algún momento fue 1País también habría compartido espacio con los nombrados.

En este sentido, Diego Liñan, publicó su foto mano a mano con el pre candidato que intenta mostrarse fuera de la polarización política.

Mar del Plata | Acá están los costeros que se plegaron a Roberto Lavagna