No firmaron la paz | habrá al menos dos listas de #Cambiemos en las primarias

Daniel López y Mery Fino sellaron la unión para este acto electoral. Enfrentarán a la senadora Flavia Delmonte. Desde La Plata aseguran que podría haber una tercera lista con un candidato sorpresa.

Juntos por el cambio

Este sábado 22 de junio vence el plazo para presentar las listas rumbo a las primarias que se llevarán a cabo el 11 de agosto. Y en el Partido de La Costa, por el lado de la oposición, confirman que habrá internas en lo que hoy se llama Juntos por el Cambio, ex Cambiemos: Daniel López, Flavia Delmonte y un tercer candidato sorpresa parecen dispuestos a acceder a la contienda.

“Estamos en conversaciones con el armado de las listas pero vamos a ir a internas en agosto. Estoy trabajando con Daniel López para reforzar Juntos por el Cambio y encontrar a los mejores candidatos a intendente y concejales para los costeros”, contó Mery Fino, quien hace unos días también publicó en su Facebook una foto junto al joven presidente de la Unión Cívica Radical.

Justamente López, que el año pasado le ganó la interna radical al sector de Flavia Delmonte, volverá a chocar con la senadora. Hasta se disputan dirigentes en una pelea que no terminará este sábado. Es que un importante dirigente cercano a María Eugenia Vidal confirmó que sumarán un candidato que podría prevalecer sobre las intenciones de López y Delmonte.

Por su parte, Mery Fino reconoció su acercamiento con el titular del radicalismo en La Costa, Dani López, con quien mantiene un diálogo fluido con el objetivo de armar una lista que dispute la interna costera en Juntos por el Cambio. Del otro lado, Delmonte sumó para su sector a Carlos Natalizia, un concejal costero que oficiaba de segundo de Fino en el HCD.