Para tener en cuenta | Se extendió el programa Ahora 12

A un mes y medio de las PASO y con el ojo puesto en octubre, el gobierno nacional extendió el programa de incentivo al comercio a los siete días de la semana. La iniciativa comprende también las variantes del Ahora 3, 6 y Ahora 18. La medida tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre.

Ahora 12

Se podrá comprar en forma financiada se encuentran productos de línea blanca, televisores, muebles (también en Ahora 3 y 6), indumentaria (también en Ahora 3 y 6), calzado y marroquinería (también en Ahora 3 y 6), materiales y herramientas para la construcción, bicicletas, motos, turismo, colchones (también en Ahora 3 y 6), libros (también en Ahora 3 y 6) y artículos de librería (también en Ahora 3 y 6).

También anteojos, teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos de mesa (también en Ahora 3 y 6), computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación y de tecnología led (Iluminación LED solo en Ahora 3 y 6), pequeños electrodomésticos (también en Ahora 3 y 6), perfumería (también en Ahora 3 y 6) e instrumentos musicales.

Fuente Política Argentina