Repercusiones costeras sobre la formula Macri – Pichetto

Cerca de las 16 de esta tarde se conoció que el Presidente Mauricio Macri eligió como su candidato a Vicepresidente en las próximas elecciones a Miguel Angel Pichetto.

Esto genero revuelo en el amplio arco político nacional, y por supuesto en La Costa tuvo su epicentro.

Como todo lo que sucede últimamente, las redes sociales son la primera via de manifestación de los dirigentes políticos de todas las regiones.

Aquí en La Costa, no fue la excepción.

Por un lado el concejal Juan Manuel Molina del bloque FpV/UC dejó en claro que para él Pichetto es un traidor, y además dejó abierta la puerta para los radicales que quieran sumarse a la gran unidad para la Victoria.

Quien se mostró muy feliz con el anuncio del presidente es Maria Celia «Mery» Fino, concejal costera por CAMBIEMOS Pro, quien más alla que cambiemos la dejó afuera del armado local, sigue siendo fiel soldada de su presidente.

Mery también se manifestó en las redes en este caso Facebook

Estas son algunas de las reacciones que se pudieron encontrar en los primeros minutos via redes sociales.

Algunos están esperando un tiempo más para manifestarse, caso de German Jardon, quien al ser consultado, prefirió guardar su opinión por ahora, pero avisando que en los próximos días, antes de terminar la semana, su espacio dará noticias sobre que rol ocupara en las próximas elecciones.

De quienes se espera con ansias que tiene para decir son los radicales, a nivel nacional, provincial y local. El partido centenario que hace semanas viene pujando por que le den mayor lugar en el armado de CAMBIEMOS, tuvo que ver por tv como el presidente cedió la vicepresidencia a un peronista.

Repercusiones costeras sobre la formula Macri – Pichetto

Comments (0)