Charla en Casa de la Cultura para alumnos de primaria y secundaria sobre Políticas de Género

Se trató de una serie de temas destinados a la comunidad, donde se abordaron diversas temáticas como grooming, bulling, abuso sexual y violencia.

El encuentro que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura, ubicada en Avenida Mitre N°1168, General Lavalle, estuvo a cargo de la Capacitadora Mariana Álvarez, especialista en Gestión Cultural y Comunicación, integrante del equipo de la Dirección de Planificación Interinstitucional de la Superintendencia de Políticas de Género.

El objetivo principal de la charla, fue brindar las distintas herramientas que existen para saber cómo enfrentar estas temáticas que la mayoría de las personas están expuestas a cada día.

Participaron de la reunión, alumnos y personal docente del Centro Educativo y escuelas secundarias de nuestra localidad.

Además, estuvieron presentes en el lugar, la Secretaria de Calidad de Vida y Desarrollo Humano del municipio de General Lavalle Gabriela Tellechea, el Coordinador Zonal de Dolores, el Comisario Javier Sanz, junto con la Jefa de la Comisaría de la Mujer de General Lavalle, la Subcomisario Iris Navarro y la Oficial Subinspectora Pamela Lazarte.