Continúan las visitas guiadas para conocer el patrimonio de las localidades

Esta semana continuarán las visitas guiadas impulsadas por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa con el objetivo de que vecinos y turistas puedan conocer el patrimonio histórico, cultural y natural de las distintas localidades.

Los recorridos comenzarán, en todos los casos, a las 11.00 y el primero será mañana miércoles en Santa Teresita partiendo de la Oficina de Información Turística, ubicada en Avenida Costanera y 39.

El jueves 1 de agosto la propuesta se llevará a cabo en Mar de Ajó, desde la Oficina de Información Turística, ubicada en Avenida Costanera y Avenida Libertador; mientras que el viernes 2 será el turno de San Clemente desde la Oficina de Información Turística, ubicada en Avenida Costanera y 2 Sur.

En tanto, el sábado para despedir las vacaciones de invierno, a partir de las 15.00 se realizará una visita guiada en el Puerto de San Clemente, con actividades recreativas, referidas a la observación de aves y el cuidado del medio ambiente. Esta acción se desarrolla en conjunto con el Club de Observadores de Aves Punta Rasa y la Unidad de Conservación Bahía de Samborombón, dependiente del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS).

Continúan las visitas guiadas para conocer el patrimonio de las localidades