#Elecciones │ Crónica de una lista bajada

Tomando como referencia aquella famosa novela de Gabriel Garcia Marquez, podemos definir el fin de esta historia electoral en La Costa.

Entre feriados y cuestiones varias, la Junta Electoral retraso más de lo habitual la oficializacion definitiva de las listas para competir en las próximas primarias.

Finalmente Dani Lopez como precandidato a Intendente y Mery Fino como precandidata a primera concejal, no tendrán lista dentro de Juntos por el Cambio.

Lo que deja en definitiva y como los protagonistas han señalado en más de una oportunidad a la «elegida» como única lista, aquella que encabeza Flavia Delmonte.

Habrá que ver entonces como sigue el juego, si de números hablamos es difícil predecir cuantos votos tiene Flavia, puesto que es la primera elección que encabeza, y tampoco lleva entre sus filas a los representantes orgánicos de los partidos que integran Juntos por el Cambio.

Dani Lopez es el presidente de UCR La Costa, Mery es la referente del PRO en nuestro distrito, ellos son en principio los representantes orgánicos de los partidos.