Este fin de semana se realizará la 5ª edición de la Fiesta del Alfajor Costero

El Partido de La Costa ya se prepara para la 5ª edición de la Fiesta del Alfajor Costero, que en esta oportunidad desembarcará en la localidad de Santa Teresita, para extenderse a lo largo de este fin de semana, del viernes 26 al domingo 28.

Organizada por el Distrito Alfajorero y con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, la celebración, de entrada libre y gratuita, reunirá a todas las delicias de La Costa en un evento para toda la familia. La propuesta tendrá lugar en el Polideportivo de Santa Teresita, ubicado en la calle 13 entre 45 y 46.

La apertura del evento será este viernes, a partir de las 15.30, con la presentación del Ballet de la Municipalidad de La Costa y de diversos shows artísticos para disfrutar en familia. Para el sábado y el domingo se ofrecerán degustaciones, shows en vivo, entretenimiento para los más chicos y sorteos, entre otras actividades recreativas.

El clásico infaltable de la actividad será el corte de alfajores gigantes que invitarán a todos los presentes a compartir una porción del producto que representa la dulzura costera.

El Distrito Alfajorero está integrado por las siguientes firmas: Faro Santa Antonio, de San Clemente del Tuyu; Carro, de Las Toninas; Aljomar, Dolche, Corel, Elky, Serety y Fratimar, de Santa Teresita; Ninet, de Mar del Tuyú; Esturión, de San Bernardo.