La Costa debutará con equipos municipales federados de handball

Este sábado el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó recibirá actividad por la 1ª fecha del Torneo Clausura que organiza la Asociación Atlántica de Balonmano y que contará con el debut oficial de los equipos de las Escuelas Municipales de Handball.

Luego de muchos años de formación y con el acompañamiento a través de las Escuelas de Municipales de Deporte, el Handball costero tendrá un fin de semana histórico con el debut por primera vez de sus equipos federados en las categorías menores, cadetes y juveniles.

Los equipos de La Costa, entrenados por el responsable de la Escuela Municipal de Handball, Maximiliano Sposaro, serán locales ante los representativo de Rauch en la 1ª fecha del Torneo Clausura que se disputará este sábado, desde las 10.00, en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó, en Estanislao del Campo y Ramos Mejía.

Las categorías menores, cadetes y juveniles costeras están integrados por alumnos que entrenan en las Escuelas Municipales de Handball con sedes en los Polideportivos de Santa Teresita, San Bernardo, Mar de Ajó norte y Mar de Ajó.