Mañana miércoles comienza una nueva edición del programa de Sello de Calidad Turística

Comienza una nueva edición del programa municipal de Sello de Calidad Turística, una propuesta que acerca la Municipalidad de La Costa para los prestadores turísticos que deseen incorporar herramientas para mejorar los servicios brindados a los vecinos y visitantes. 

La jornada inaugural de capacitaciones de la 6ª edición del Sello de Calidad Turística dará inicio a partir de las 14.00 en la Unidad de Gestión de Costa del Este, ubicada en Los Pensamientos N° 425. Serán un total cuatro encuentros de cuatro horas cada uno que brindarán una certificación al finalizar la propuesta.

 Durante la cursada se proveerán herramientas prácticas y de rápida aplicación que contribuyan a mejorar la competitividad de las empresas locales, apuntando a aumentar el grado de satisfacción de los clientes respecto a los bienes y servicios ofrecidos en el Partido de La Costa. 

De manera simultánea, el programa que lleva adelante la Secretaría de Turismo, avanza con la revalidación de más de 150 prestadores que ya tienen el Sello de Calidad y que ahora se actualizan con capacitaciones técnicas para mantener los estándares que propone el Manual de Calidad.