Más chicos de las Escuelas Municipales de Deportes se sumaron al programa Vamos Todos en Bici

El programa municipal Vamos Todos en Bici continúa su marcha y, en esta oportunidad, se hizo entrega de bicicletas a los alumnos de la Escuela Municipal de Handball del Polideportivo de Santa Teresita y a los chicos y chicas que practican Handball y Aeróbica en el Polideportivo de San Clemente.

Esta iniciativa, impulsada por la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús para el desarrollo y la inclusión de los jóvenes, beneficiará a todos los alumnos que participan de las distintas disciplinas dentro de las Escuelas Municipales de Deportes.

En este marco, Juan Pablo, junto al secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo, y la senadora, Gabriela Demaría, estuvieron en el Polideportivo de Santa Teresita haciendo entrega de las bicicletas. Allí fueron acompañados por Lucas Vilar, quien forma parte del Centro Municipal de Alto Rendimiento y recorre el país y el exterior en competencias de cicilismo, y por Giuliana Gamba, quien es parte de la división de honor de Handball Femenino tras iniciarse deportivamente en la Escuela Municipal de Deportes al igual que Vilar.

“Es un reconocimiento, un incentivo para potenciar la práctica deportiva. Sabemos lo que significa el deporte como generador de valores, de solidaridad, como hábito saludable. Queremos que cada vez más chicos se sumen a las Escuelas Municipales de Deportes y esto también es una invitación para que se incorporen a alguna de las propuestas gratuitas que se ofrecen”, destacó Juan Pablo.

Además, hizo hincapié en que “esto nos genera mucha felicidad porque compartimos la felicidad de los chicos para los cuales es su primera bicicleta. Esto les va a permitir que puedan venir a practicar un deporte, ir a la escuela, salir a jugar”

Tras pasar por Santa Teresita, el programa Vamos Todos en Bici llegó también a San Clemente donde se entregaron bicicletas a los alumnos y alumnas de Handball y Aeróbica en el Polideportivo de la localidad.

En esta oportunidad, Cristian Cardozo consideró: “Más allá de la práctica del deporte nos parece importante que tengan estas bicis para poder disfrutarlas con los amigos y la familia. Son una forma de generar encuentros, salir a pasear, conocer el barrio, que son cuestiones muy importantes para el desarrollo de los chicos”.