Próximo lunes comenzará el taller de Origami en General Lavalle

Será el lunes 29 de julio en el horario de 15:30 a 17:30 en la Casa de la Cultura, ubicada en Avenida Mitre N°1168.

Los próximos encuentros serán en el mismo horario los siguientes días:
• Martes 30/07 – Centro Cultural de Paraje Pavón, ubicado en Héctor Cámpora y Avenida Juan Galo Lavalle.

• Jueves 01/08 – Delegación Municipal de Paraje Las Chacras, ubicado en Los Coronillos s/n entre Los Naranjos y Los Ceibos.

Esta propuesta de la Secretaría de Cultura del municipio de General Lavalle incluye el material que será totalmente gratuito y la inscripción deberá ser realizada con anticipación, ya que los cupos serán limitados.

Todos interesados deberán anotarse vía whastApp o llamando al (11)30290632 y hablar con Lucía.

El origami es un arte japonés, que consiste en doblar papeles de diferentes colores y aprendiendo algunas formas básicas para después desarrollarlas, se pueden conseguir formas espectaculares, utilizando solo esta increíble técnica. Desde flores hasta molinillos, pasando por barcos, cajas, árboles o pájaros; el origami nos ofrece mil posibilidades de crear distintas figuras solo doblando papel.

No se trata de un pasatiempo estéril. El origami permite desarrollar la creatividad y la imaginación de grandes y chicos. Mientras que los pequeños pueden empezar con las figuras básicas y más sencillas del origami, se puede lograr con algo de dedicación, diversas figuras para decorar o adornar cualquier espacio

Próximo lunes comenzará el taller de Origami en General Lavalle