Se celebrará en Santa Teresita la 2ª edición del Festival por el Día del Baterista

Este sábado y domingo se celebrará con distintas propuestas abiertas a la comunidad la 2ª edición del festival por el Día del Baterista en Santa Teresita frente a la Carabela, ubicada la Avenida Costanera y 39.

La jornada invitará este sábado a formar parte de un circuito de clínicas que se desarrollarán en el Galponcito de Ayer (calle 43 N° 51) desde las 17.00 y en la sede del Club Social (calle 34 N° 435) desde las 20.00. A la noche, a partir de las 22.00, la iniciativa continuará con un zapada en Clandestino Bar (Av. 32 entre 5 y 6).

Organizado por el Espacio Wayra y acompañado por la Municipalidad de La Costa, el festejo del domingo comenzará a partir de las 10.00 ofreciendo clínicas musicales en vivo, ensambles y paseo baterístico. Además, se brindará un show con más de 80 bateristas tocando al unísono un repertorio de ocho temas musicales y una presentación especial, donde también participarán bajistas y cantantes.

El Día del Baterista se conmemora en honor al emblemático baterista argentino Oscar Moro, integrante de Los Gatos y Serú Girán -entre otras bandas que dieron origen al rock nacional- quien falleció el 21 de julio de 2006.

Se celebrará en Santa Teresita la 2ª edición del Festival por el Día del Baterista