Se encuentra abierta la inscripción para los cursos de manipulación de alimentos de agosto

Está abierta la inscripción online para los cursos de manipulación de alimentos que dictará la Municipalidad de La Costa en el mes de agosto. En esta oportunidad, las capacitaciones gratuitas se realizarán en Mar de Ajó, Santa Teresita y San Clemente.

Para efectuar la inscripción, los interesados deberán ingresar a la página web oficial de la Municipalidad de La Costa, donde a través de una plataforma desarrollada por la secretaría de Relaciones Institucionales, dirigida por Cristian Cardozo, desde las direcciones de Modernización e Informática, podrán llevar adelante la tramitación de manera ágil y sencilla.

Los cursos, que son requeridos para tramitar la libreta sanitaria, están certificados por el Ministerio de Salud de la Provincia y constan de tres encuentros semanales con una carga horaria total de 15 horas, más una evaluación final.

Las capacitaciones, que lleva adelante la Secretaría de Salud y que promueven la inserción laboral, se realizarán en esta etapa según el siguiente cronograma:

Lunes 12 de agosto
Centro Comunitario de San Bernardo (Falkner entre Madariaga y Jujuy).
Miércoles 14 de agosto
Parador Municipal de Santa Teresita (Av. Costanera y 35).
Viernes 16 de agosto
Centro Comunitario Juan XXII de San Clemente (Calle 10 y Avenida I)

Se encuentra abierta la inscripción para los cursos de manipulación de alimentos de agosto

Comments (0)