Se entregaron kits musicales y detectores de gas al Jardín de Infantes N° 918 de Las Toninas

En el marco de las políticas de acompañamiento a las instituciones educativas que lleva adelante la Municipalidad de La Costa, se hizo entrega de kits musicales y detectores de gas al Jardín de Infantes N° 918 de Las Toninas.

El intendente Juan Pablo de Jesús, acompañado por el secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo, y la directora de Personal del Municipio, Manuela Castro, hicieron entrega de los elementos y compartieron una amena charla con los niños y docentes.

“Este es uno de los programas de acompañamiento a las instituciones educativas que venimos llevando adelante desde hace varios años. En este caso estamos llevando a los jardines de infantes estos kits musicales que le permiten a los niños tener los elementos suficientes para la clase como también para incentivar la formación musical y cultural”, remarcó Cristian.

Además, hizo hincapié en la importancia de mantener un contacto directo con las autoridades para conocer las necesidades de cada una de las instituciones. “Más allá de las diferentes vías de comunicación que podemos tener, sabemos lo importante que es estar presentes en el lugar, porque podemos conocer de primera mano cuáles son las necesidades de cada institución”, expresó.

A las inversiones en infraestructura y a las políticas educativas, en el marco del programa La Costa Vida, la Municipalidad de La Costa sumó una nueva iniciativa a partir de la cual se colocarán detectores de gas en todas las instituciones de La Costa. En este marco, se hizo entrega al Jardín de Infantes de Las Toninas, lindero de la Escuela Primaria de la localidad, estos elementos de vital importancia para la seguridad de toda la comunidad educativa.

Esta iniciativa se suma a otras políticas de seguridad que lleva adelante la gestión de Juan Pablo, como la instalación de alarmas monitoreadas y la colocación de desfibriladores automáticos, para que todas las instituciones del distrito sean zonas cardioprotegidas.

Se entregaron kits musicales y detectores de gas al Jardín de Infantes N° 918 de Las Toninas